#  DESTACADOS  #


Facebook


Videos GHVS



















El nuevo Hospital Veterinario Animales Saludables en Badajoz.

Carretera N5 (Madrid-Lisboa) Km 399 - Nave 2 - C.P. 06009 Badajoz

Es nuestra misión tratar a su animal como un miembro de su familia, con todo el cariño y dedicación que se merece.

Nuestra experiencia avala el tratamiento de su animal, buscando la mayor eficiencia y calidad en el servicio veterinario, no olvidando el panorama nacional de recesión económica ni las dificultades que esta penosa situación ocasiona en los propietarios de los animales.

Es nuestro objetivo el alcanzar todas las expectativas generadas por cada uno de nuestros clientes. El trabajo de nuestro equipo va encaminado a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El personal se identifica con los conceptos de tecnología e innovación, disponiendo de los últimos avances tecnológicos en medicina veterinaria.

 

SERVICIOS MEDICO VETERINARIOS

Nuestra Clínica Veterinaria, apoyada por el Grupo Hospital Veterinario “GHVS” (www.ghvs.pt), viene a reforzar nuestro compromiso de acuerdo con los patrones más elevados de conocimiento y experiencia, añadiendo calidad y excelencia en los cuidados de la salud de su animal.

Animales Saludables, como Clínica Veterinaria, fundamenta su profesionalidad en un exquisito trato humano, competencia médico-veterinaria, innovación y respeto por el bienestar animal.

El objetivo de nuestra Clínica Veterinaria es la creación de una estrecha relación entre el desarrollo de la medicina-veterinaria y los propietarios de los animales,  en la cual se pretende que nuestra práctica veterinaria sea accesible a toda la población.:


 

MEDIOS DE DIAGNOSTICO

La Inversión en las Herramientas de diagnóstico con la tecnología mas Avanzada,  le ha permitido lograr muchos éxitos al grupo GHV, pudiendo solucionar previo diagnóstico correcto, la mayoría de las patologías de los animales que a diario cruzan las puertas de todos los  centros de diagnóstico del grupo.

Las Instalaciones del grupo GHV están preparadas para afrontar todo tipo de necesidades sin tener que externalizar en especialistas, dando lugar a resultados más rápidos y precisos para sus animales.


Tenemos un conjunto de diferentes Pruebas de diagnóstico que pasamos el detallar:


 

SERVICIOS ESPECIALES

Destinguindo por la innovación y la modernidad, la Clínica Veterinaria tiene un conjunto de apoyo integrado.
Toda la estructura se apoya en el grupo GHV - Hospital Veterinario que más allá de las áreas de intervención, diagnóstico, centro de rehabilitación, proporciona también un conjunto de prácticas innovadoras y diferenciadas: