#  DESTACADOS  #




Facebook


Videos GHVS



















SERVICIOS
Páginas: 1 2  »



Consultas de Rutina y Vacunas

Estas consultas son proporcionadas por el Servicio Veterinario de la Clínica Veterinaria Animales Saludables.
 




Consultas de Especialidades

Debido a la permanente actualización sanitaria de los veterinarios de nuestra clínica, proporcionamos los conocimientos científicos más actualizados, así como los diagnósticos más avanzados.




Medicina y Cirugia Dentaria

Todos los animales están en riesgo de desarrollar problemas dentales.
Sin el cuidado higiénico adecuado, el 80 % de los perros y el 70% de los gatos muestran signos de enfermedad oral a los 3 años de edad.




Animales Exóticos

La Clínica Veterinaria Animales Saludables pone a disposición de los propietarios de animales exóticos, ya sean conejos, cobayas, aves, reptiles, etc. un servicio debidamente acreditado.




Cardiologia

El corazón es un órgano vital también para los animales,  y como tal, requiere atención y cuidado especial , por parte de los veterinarios y de los propietarios de los animales.




Dermatologia

La Clínica Veterinaria Animales Saludables cuenta con un laboratorio propio y veterinarios debidamente acreditados para el diagnóstico inmediato de tales patologías.




Endocrinologia

La Clínica Veterinaria Animales Saludables provee recursos técnicos y humanos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hormonales en los animales domésticos.




Geriatría

La detección temprana de ciertas enfermedades permite que el acto veterinario en un tratamiento sea mucho más eficaz . Por lo tanto, aumenta la esperanza de vida.




Neurologia

Los animales con signos clínicos neurológicos ingresados ​​en la Clínica Veterinaria Animales Saludables se examinan inmediatamente. El examen neurológico es una herramienta esencial para un enfoque sistemático para el diagnóstico de una enfermedad neurológica.




Oftalmologia e Cirurgia Oftalmológica

Brevemento




Oncologia

Cáncer: El término comúnmente utilizado en la medicina humana es un término que




Ortopedia e Traumatologia

Permite para el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades ortopédicas en animales pequeños, tales como:




Detección y Diagnóstico de la displasia de cadera y codo

Displasia de cadera

Debido a los métodos modernos de diagnóstico, como la detección precoz de la displasia de cadera, podemos llegar rápidamente a un diagnóstico certero y tratamiento según la causa específica. Por lo tanto, los resultados obtenidos son mucho mejores.




Pediatría

Los recién nacidos no pueden regular la temperatura corporal. La diferencia de temperatura entre el útero materno y el medio ambiente exterior es significativa.




Reproducción e Inseminación Artificial

El Servicio de Reproducción GHVS proporciona los medios para el diagnóstico precoz de patologías reproductivas y el seguimiento continuo de la gestación de nuestros animales.




Ecografia

La ecografía es actualmente las herramientas de diagnóstico más utilizados en la clínica veterinaria. Además de ser un medio de diagnósticos de calidad rápido y bueno, también es no invasiva y tiene una excelente relación calidad/precio.




Ecocardiografia

Es un muy útil en el examen del corazón, proporcionando información importante no sólo acerca de la estructura cardíaca, en particular en lo que respecta a las válvulas cardiacas, sino también acerca de la función del órgano.




Holter 24 Horas

24 horas de monitoreo Holter cardiaco




Raios-X Digital

El GHVS tiene la tecnología digital, las imágenes con mejor resolución. La radiología digital dio una excelente definición de la imagen capturada en la película y generado por computadora.




Mielografia

Técnica de diagnóstico que permite la realización de una placa de rayos X de la médula espinal. 



Páginas: 1 2  »