#  DESTACADOS  #




Facebook


Videos GHVS



















SERVICIOS :: Medios de Diagnostico « volver
Raios-X Digital

El GHVS tiene la tecnología digital, las imágenes con mejor resolución. La radiología digital dio una excelente definición de la imagen capturada en la película y generado por computadora.

 

El nuevo equipamiento ofrece exámenes 50 % más rápido que los aparatos tradicionales, y la posibilidad de la tecnología de procesamiento posterior que permite a los médicos a revisar las áreas de interés con mayor detalle.

“La radiología moderna abre un abanico de posibilidades para la confirmación de datos y sorprendente definición.”

El equipo de radiología digital permite que las imágenes clínicas se muestran directamente en un monitor de alta resolución, unos segundos después del examen. Debido a que estas imágenes se pueden mejorar después de un examen utilizando tecnologías avanzadas de computación, la radiografía digital tiene el potencial de reducir la cantidad de proyecciones adicionales.

“No hay necesidad de usar regla, transportador o lupa. Se puede ajustar el brillo y el contraste de la radiografía, revertirla de negativo a positivo, imágenes claras en las regiones oscuras y tienen un ‘zoom ‘ en un área específica de la imagen. Todo ello con un simple comando en el equipo”.